Menu1

Elecciones CePETel Comunicado

Comunicado Nº6 03/06/2019

RESOLUCIÓN N° 025 JUNTA NACIONAL ELECTORAL DEL SINDICATO CEPETEL.

A los 31 días del mes de mayo de 2019, en la Ciudad de Buenos Aires, calle Rocamora 4029, sede de la Entidad Gremial, siendo las 20 horas, esta Junta Nacional Electoral Ampliada del CEPETEL reunida en sesión y dando el quórum previsto en el acta de conformación, resuelve:

A.- Dar por finalizada la actualización del padrón electoral general con vistas a los comicios a desarrollarse el próximo 12 de junio de 2019.

B.- Publicar el padrón electoral general definitivo en la página oficial del CEPETEL (https://consultaspadron.cepetel.org.ar/) al cual pueden acceder los afiliados para consultar la mesa donde deberán votar.

C.- Informar que el día de los comicios estarán habilitadas para votación entre las 9 hs y las 19 hs las siguientes mesas:

Edificio República (Av. Corrientes 707 – PB)

Edificio Piedras (Av. Garay 650 – PB)

Edificio Golf (Av. Dorrego 2520 – P1)

Edificio Coghlan (Av. Congreso 3940 – P3)

Edificio Gesnext (Iguazú 341 – PB)

Sede CEPETEL (Rocamora 4029)

E.- Se recuerda a los afiliados que sólo podrán votar en el domicilio designado en el padrón electoral general definitivo y que para poder ejercer el derecho al voto deberán presentarse con su DNI.

F.- Los afiliados jubilados o adherentes votarán en la sede de CEPETEL en la mesa de Jubilados y sólo están habilitados para elegir el cargo de Secretario de Jubilados.

Resolución firmada por miembros de la Junta Nacional Electoral Ampliada.

Junta Nacional Electoral CePETel

jne_oficial_2019@cepetel.org.ar