Continuando con los cursos de capacitación a distancia que hemos iniciado en abril, en esta ocasión invitamos a participar en:
Introducción al Marketing Digital
Clases: 7 de 3 hs c/u de 18:00 a 21:00 hs.
Días que se cursa: jueves 20/8, 27/8, 3/9, 10/9, 17/9, 24/9 y 1/10
Modalidad: a distancia (requiere conectarse a la plataforma Zoom en los días y horarios indicados precedentemente).
La capacitación es:
- Sin cargo para afiliados y su grupo familiar directo.
Informes: enviar correo a tecnico@cepetel.org.ar
Inscripción: ingresar al formulario (se solicita utilizar una cuenta de correo personal) https://forms.gle/HT1NFmnskH4Z2mcm8
Objetivos
Introducir conceptos generales sobre las herramientas y funcionalidades disponibles en el entorno digital para llevar adelante un proyecto de comunicación integral.
Programa
Unidad 1: FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
Marketing Digital. Conceptos y Estrategias.
Integración del Marketing Tradicional y Digital.
Las “4P” del Marketing Digital.
Características principales del Entorno Digital.
Promoción Off-line / On-line
Unidad 2: SEO y SEM
Optimización del motor de búsqueda – SEO.
Diagnósticos y Estrategias.
Motor de búsqueda marketing – SEM.
Estrategias y Optimización de anuncios.
Unidad 3: INBOUND MARKETING
Construir el Buyer persona.
Qué es un Lead.
Estrategias de contacto.
Unidad 4: EMAIL MARKETING
Características fundamentales.
Gestión de campañas.
Unidad 5: GOOGLE ADS
Fundamentos de Google Ads.
Estrategias operativas y campañas.
Unidad 6: SOCIAL MEDIA E INTRODUCCIÓN AL MOBILE MARKETING
Estrategias pagas en redes sociales.
Herramientas y gestión de campañas.
Unidad 7: PUBLICIDAD DIGITAL Y ANALÍTICA WEB
Gestión de campañas.
Herramientas y modelos de medición.
Acerca del docente
Gabriel Maresca es Ingeniero Industrial de la Universidad Argentina de la Empresa y Licenciado en Organización de la Producción de la misma Universidad. También es Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Matanza.
A la fecha es docente en diversas cátedras de la Universidad Nacional de Avellaneda y también ha dictado distintas materias en la Universidad Argentina de la Empresa.
Ing. Daniel Herrero – Secretario Técnico – CDC