Menu1

Polideportivo Calfucurá

Es un espacio de recreación para uso exclusivo de los/as trabajadores/as telefónicos/as y sus familias e invitados, que mantiene sus puertas abiertas durante todo el año.

El predio está ubicado en la localidad de Ezeiza y cuenta con diversas instalaciones: dos quinchos abiertos y nueve quinchos cerrados con parrillas internas, vestuario con baños y duchas, tres canchas de fútbol 11, tres piletas de natación (una para niños y otra equipada para personas con discapacidad), una parroquia, un playón de básquet, otro de fútbol y dos playones para jugar tenis. También hay canchas de paddle, una granja para el entretenimiento de los niños y un amplio espacio verde.

Luego de varios años, CePETel mantiene vigente el convenio con el Sindicato FOETRA Bs. As, el cual permite a sus miembros utilizarlo en las mismas condiciones que los afiliados de FOETRA. Además, para garantizar el acceso y la permanencia en este beneficio, los afiliados a CePETel cuentan con un subsidio parcial de la cuota de asociación.

Horarios: El Polideportivo Calfucurá está abierto de martes a domingo de 9 a 20 hs.

Restricciones: No está permitido el ingreso de mascotas al predio.

Pileta polideportivo Cafulcura
« 2 de 4 »

Contacto:

– Si querés gestionar el alta, la modificación o la baja de tu asociación al Polideportivo Calfucurá, no dudes en escribirnos a accion-social@cepetel.org.ar

Para comenzar los trámites de asociación, tenés que llenar y entregar en mano a tu delegado o representante más cercano la solicitud que acá podes bajar: Solicitud Asociación al Complejo Calfucurá .

En el caso de que el descuento no pueda realizarse mediante recibo de sueldo, también deberás completar y enviarnos la planilla de autorización de débito automático .

Además, es necesario presentar copia de tu DNI y los de tu grupo familiar junto con tu último recibo de sueldo.

– Si estás interesado/a en alquilar un quincho para eventos, te invitamos a consultar por disponibilidad y tarifas escribiendo a prestamos@foetrabsas.org.ar

Tarifas para afiliados de CePETel – Agosto  2019

Titular + grupo familiar primario Cuota total de Asociación Subsidio CePETel A pagar desde Agosto 2019*
Afiliados/as a CePETel $525 $235 $290
Convencionados/as

no afiliados/as

$525 $525

*La revisación médica y el acceso a la pileta están incluidas en la cuota de asociación.

Adicionales

En caso de incorporar más miembros de la familia como adicionales, al valor de la cuota de asociación se le suman las siguientes tarifas por cada uno de ellos que se agregue:

Hijo/a mayor de 21 años + $190
Hijo/a casado/a con/sin grupo familiar propio + $380
Padre/madre + $190
Suegro/suegra + $190

 

Otras tarifas

Invitados/as (máximo 2 por grupo familiar) $200
Revisación médica (validez: 30 días) $100
Acceso a la pileta $100

Si estás asociado/a al Polideportivo Calfucurá a través de CePETel y querés solicitar la baja, debés entregar una nota firmada por el titular manifestándolo y coordinar la devolución de los carnets magnéticos del titular y su grupo familiar. Recordá que una nueva asociación estará sujeta a aprobación. Para más información, comunicate con accion-social@cepetel.org.ar