Menu1

Reconocimiento del Día del Telefónico 18-19

Versión de imprimir CI3376

Les recordamos que según marca nuestro CCT el día del telefónico es feriado en términos laborales, para todos los encuadrados, si te convocan a trabajar deben pagarte Horas Extras o Turno Especial.

Para los fuera de convenio, lamentablemente, es laborable de acuerdo con lo que determine su empleador. 

Sabemos de lo discriminatorio que es esta medida y continuaremos trabajando para lograr el reconocimiento pleno de todos los derechos convencionales y el encuadramiento de los profesionales que se desempeñan en las Empresas de Telecomunicaciones.

Por otro lado, les informamos que la Comisión Directiva ha resuelto como reconocimiento a todos los afiliados fuera de convenio, jubilados y adherentes, la devolución de la cuota sindical del mes de marzo en virtud de su compromiso y participación en la lucha por sus derechos.

Los datos requeridos deberán enviarlos a la casilla de correo: diadeltelefonico@cepetel.org.ar

Se deberá adjuntar: N° de Documento, Nº y tipo de cta. Bancaria (Caja de Ahorro/Cuenta Sueldo), titular de la cuenta, CBU y CUIT. – Por favor ESCRIBIR estos datos

La recepción se efectuará desde el lunes 25 de marzo siendo el cierre el viernes 12 de abril y la devolución se efectivizará en la semana posterior al cierre, es decir a partir del lunes 15 de abril del 2019.

Entendemos que es poco, que no es lo que buscamos, pero creemos que un gesto de reconocimiento a sus años de lucha es necesario. Pero no olvidamos que estamos en deuda con Uds., y que un gesto no reemplaza el objetivo final que es el convencionamiento.

¡Un abrazo fraternal a todos en este día!

Comisión Directiva Central