Menu1

Paramos el 25 de Septiembre

El Cepetel convoca a todos los profesionales de las telecomunicaciones al Paro Nacional de este martes 25.

La política económica del Gobierno consistente en la transferencia de recursos desde el pueblo trabajador a las corporaciones nos castiga cada vez más fuerte. Estamos sufriendo la inflación más alta de los últimos quince años, una devaluación que se trasladará a precios mientras encima las tarifas siguen aumentando y como consecuencia directa de la caída del consumo por la pérdida de poder adquisitivo de los salarios la economía se achica y el desempleo aumenta trimestre a trimestre provocando angustia en miles de familias y deteriorando el tejido social.

La voz de los trabajadores es clara y sin embargo como respuesta asistimos a la presentación de un presupuesto hecho por el FMI que solo resguarda el pago de la enorme deuda irresponsablemente tomada en estos últimos dos años, proponiendo para ello un ajuste en todos los demás rubros y la venta de los bienes de la ANSES, entre ellos las acciones que el Estado tiene en Telecom.

Conscientes de que el movimiento obrero tiene la responsabilidad de organizar el rechazo a los ataques recibidos así como de proponer un modelo alternativo convocamos al Paro General del martes y también a marchar este lunes a Plaza de Mayo, encontrándonos a las 14 hs. en Santiago de Estero y Rivadavia, los compañeros que quieran asistir solicitar la licencia a admcontable@cepetel.org.ar

Comisión Directiva Central