Menu1

Entrega de kits escolares – 2019

Se acerca la vuelta a clases y desde el CePETel acompañamos el regreso de tus hijos con los kits escolares más completos y con útiles de la mejor calidad (Conocé acá el contenido de los mismos).

Este beneficio abarca a todos los hijos de afiliados/as que estén cursando desde Sala de 4 años de Preescolar hasta el último año de la Escuela Secundaria. A quienes comiencen a cursar la escuela Secundaria este año se les entregará, por única vez, una calculadora científica de primera marca
(*) . También hay kits diferenciados para alumnos/as de colegios secundarios técnicos .

Los requisitos para retirar los kits escolares son:

  • Presentar documento que acredite identidad.
  • Completar una planilla en carácter de declaración jurada con los datos de sus hijos/as (nombre y apellido, DNI edad, fecha de nacimiento y año escolar).
  • En caso de retirar un kit secundario técnico o de primer año de secundaria, adjuntar el correspondiente certificado de alumno regular, constancia de pago de matrícula o boletín del ciclo lectivo anterior donde conste el año curso.

Podés pasar a retirar este beneficio a partir del día jueves 21/02/19, de lunes a viernes de 10 a 19 hs en Rocamora 4029 (CABA). Tenés tiempo hasta el día 15/03/18.

Los/as compañeros/as afiliados/as del Interior del país están siendo relevados por los representantes de la Seccional a la que pertenecen. Para una mejor entrega de los kit´s, se designarán a los compañeros que centralizarán la recepción .

Por consultas, no dudes en comunicarte con la Secretaría de Acción Social.

accion-social@cepetel.org.ar

**para imprimir el comunicado oficial, hacé click **