Menu1

Cuarto año de Ni Una Menos

Este será el cuarto año que salimos a la calle a proclamar NI UNA MENOS.  Salimos a que  todos escuchen que en nosotras existe un “NO”, un “BASTA”, que nuestra voz tiene poder y DEBE ser escuchada. Cada día somos más las personas que aprendemos a defendernos, a hacernos valorar y a parar un atropello.

Este movimiento no ha parado de crecer, se hizo internacional, cada vez somos más las que nos hacemos escuchar, también cada vez somos más las que ayudamos, tendemos una mano, para que otras también pueda expresarse, defenderse, emponderarse y vivir una vida propia sin presiones ni obligaciones patriarcales.

Todas juntas, todas unidas, en un solo pedido colectivo para que nunca más existan heridas en nuestro cuerpo ni en nuestra psiquis, en contra de la violencia machista en todas sus formas.

Mucho ha cambiado, paso a paso, dímos pasos que no retrocederán, sigamos trabajando por una educación consciente, por una educación cuidadosa, que permita que jamás se repita un femicidio, pensemos en las mujeres de nuestra familia, de nuestro circulo, ellas nunca deberían ser víctimas de violencia, y de esa forma se multiplicará a toda la sociedad.
Nos encontramos en estado de revolución y apostamos al futuro para seguir produciendo cambios.

Sigamos luchando, nos lo merecemos!!!

Equipo de la Secretaría de Género.

Secretaria de Género – Cristina Revert