Menu1

3J Ni Una Menos

El pasado 3 de Junio nuestro Sindicato CePETel estuvo presente en la Marcha “Ni Una Menos”. Visibilizamos la problemática respecto de la violencia de género; fuimos la voz de muchas que ya no están; reclamamos nuestros derechos;  porque las mujeres padecemos la violencia de género y por eso sigue habiendo tantos femicidios. Porque la cifra de muertes se incrementa por el solo hecho de ser “mujer”.

Es por ello que en cada Marcha ponemos nuestros cuerpos, los carteles, las banderas, las pancartas, las palabras y alzamos nuestras voces para que nos escuchen y de este modo, visibilizar el mundo patriarcal y la violencia machista que es la que nos mata, nos coarta la libertad, nos minimiza, nos quiere silenciar, nos quita autonomía y desecha nuestra integridad.

Nos organizamos y marchamos para aunar nuestros esfuerzos y cambiar y erradicar esta realidad que nos toca porque creemos que por cada paso dado, más nos acerca a la equidad de género; más nos empodera y así vivimos la vida que queremos vivir; somos dueñas de nuestras elecciones; de lo que queremos, cuando y con quien.

Otro  3J que Cantamos:

¡NI UNA MENOS! VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!